Ayudamos a las empresas a enfrentar el desafío de consumidores informados, exigentes y que quieren soluciones a medida. Las nuevas tecnologías nos permiten conocer al shopper en profundidad y de forma cade vez más segmentada, con menor necesidad de inversión. Entender a quién se le habla, y conocer cómo quiere ser abordado, cómo toma decisiones de compra y cómo percibe marcas y productos es esencial para cualquier estrategia de comunicación y comercialización.

Cualitativo

Desarrollamos los estudios cualitativos necesarios para generar ideas y estímulos que alimenten la toma de decisiones o den paso a nuevas etapas de investigación. Trabajamos con paneles online interactivos, video, audio, Q&A y ensayos. También implementamos grupos de foco tradicionales, etnográficos y shop-alongs (acompañamos a los shopper en su proceso de compra).

Cuantitativo

Diseñamos investigaciones en puntos de venta, fuera de estos y online. Nuestro conocimiento en investigación, sumado a nuestra experiencia real de negocios nos permiten sumar valor a los resultados del estudio, aportando insights, conclusiones y recomendaciones accionables.

Ad-hoc

Estamos convencidos de que sin información sólo tenemos opiniones. Por eso, generamos datos que nos ayudan a entender situaciones de negocio poco habituales y canales o industrias informales. Buscamos la opción más innovadora, eficiente y precisa, incluso en escenarios donde parece imposible contar con datos e indicadores.