Evolucionamos al ritmo de la tecnología y usamos las nuevas herramientas y soluciones digitales para ayudar a nuestros clientes a definir su estrategia, comunicar mejor, vender más y volverse más eficientes.

Estrategia Digital

Definimos una estrategia digital especialmente adaptada a las necesidades de cada organización. Abarcamos desde la comunicación hasta aspectos de backoffice como soluciones IT para los equipos comerciales, almacenamiento de datos, plataformas de BI (Business Intelligence) y otras herramientas.

Estrategia de e-commerce

Generamos el entorno adecuado para que la venta online sea tratada como un canal específico, con todos los elementos necesarios para un desarrollo exitoso: estrategia clara, propuesta de valor consistente y atractiva, herramientas adecuadas, y procesos eficientes.

Liderazgo en MercadoLibre

Somos consultores certificados por Mercado Libre y volcamos nuestros conocimientos de eCommerce para maximizar las ventas de nuestros clientes en la plataforma, potenciar su reputación y tener un dominio total del ecosistema MeLi.

Comunicación Corporativa

La comunicación se consolida como una parte importante de todo plan de negocios. En este sentido, asistimos a las organizaciones en su planificación y gestión estratégica. Trabajamos con una mirada 360° basada en el tratamiento de las plataformas digitales (sitios, tiendas, redes sociales y aplicaciones) como principal canal de posicionamiento y construcción de marca y reputación.