Para el aprendizaje adulto, la práctica con casos simulados y reales, los juegos, los role plays, las discusiones y el coaching son clave. Por eso nuestros programas tienen un mix de dinámicas que maximizan el aprendizaje accionable de los participantes. Entrenamientos cortos, programas anuales, workshops, charlas en reuniones o convenciones y participación como oradores en Congresos y eventos son parte de nuestras soluciones de entrenamiento corporativo.

Modelo de Competencias

Trabajamos con nuestros clientes para diseñar un modelo único que especifique las competencias y habilidades que necesita cada integrante de la organización para llevar adelante su trabajo de forma efectiva, de acuerdo a su área y nivel de seniority. Dicho Modelo de Competencias es la base para alimentar las decisiones de contratación, los procesos de evaluaciones de desempeño y los planes de desarrollo.

Herramienta online de assessment de Competencias Careerfy®

Desarrollamos para América Latina una herramienta online que permite evaluar de forma objetiva, a distancia, comparativamente y con un registro histórico, el dominio de las competencias de cada miembro del equipo. Esta plataforma cambia la forma de definir los planes de desarrollo: desde un enfoque subjetivo e intuitivo, a uno objetivo y estructurado.

Entrenamiento y Capacitación Corporativa

Diseñamos y ejecutamos programas de entrenamiento adecuados para cada necesidad y estilo de compañía. Las opciones de implementación abarcan tanto desde programas iniciales de uno a tres días, hasta sesiones de semana completa o academias anuales con diferentes estaciones y contenido.

Oradores

Participamos como oradores invitados (guestspeakers) en diferentes eventos y foros como Congresos, Seminarios, Paneles de Expertos, Entrevistas en medios, Convenciones y eventos corporativos para dar nuestra visión sobre diferentes temáticas de negocio.